jueves, 31 de julio de 2014

Mi Estadía en el Pueblo Aquel - Capitulo II (Parte II)

Para leer la primera parte:   Capitulo 2 - parte uno

...Porque el suelo de madera se encontraba mojado y mohoso, como si la casa hubiese navegado en aguas recientemente... Empecé a sudar y sentí como se derrumbaba mi teoría racional... El cielo había oscurecido tan rápido un rayo relleno mis pupilas de su color, y como sacudidas volvieron a propagarse en la casa... Yo estaba completamente consciente, y mis gritos no fueron más hasta ser acallados por una presencia, por una horrible figura de ojos tan blancos como la propia espuma de las olas, y su impermeable tan negro y oscuro que llegaba a ser confundido por un pedazo más de mi cuarto sin brillo... La figura no presentaba movimiento o sonido alguno, ademas de un quejumbroso sonido de respiración y su asquerosa mirada terrorífica... Mi cuerpo se había paralizado al verlo... Cuando de repente, un trueno hizo palpitar mis tímpanos, y al cerrar los ojos la figura ya no estaba... El golpeteo de la corriente se detuvo, y sin querer saber más del caso me dormí, prometiendo que al siguiente día me iría de aquel lugar tan extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario